Partido en vivo: Real Madrid vs Athletic Club de Bilbao, LaLiga 2018

En duelo por la fecha 33 de LaLiga, el Athletic Club de Bilbao tiene una cita complicada cuando visite al Real Madrid. 

Por: Pasión Fútbol

Este miércoles continúan las acciones en la fecha 33 de la Liga Española 2018 con el Viejo Clásico entre Real Madrid y Athletic Club de Bilbao. Los de Zinedine Zidane vienen de una victoria fácil sobre el modesto Málaga, mientras que los Leones de San Mamés cayeron ante el Deportivo de La Coruña. Nosotros te decimos dónde ver el partido en vivo

La cancha del Santiago Bernabéu se alista para recibir el Viejo Clásico del fútbol español, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander 2018. El Athletic Club ha tendido una temporada complicada, en la que seguramente se quedará sin asistir a competiciones europeas. 

En su duelo más reciente, los Leones de Kuko Ziganda cayeron en casa por marcador de 3-2 ante el Deportivo de La Coruña. Este resultado significó el onceavo descalabro de la campaña para el Athletic Club de Bilbao, en la que marcha con 12 empates y solo 9 triunfos para un total de 39 puntos que lo tienen hasta el treceavo puesto de LaLiga. 

El Real Madrid por su parte, continúa como tercero de la clasificación general con 67 unidades, tras la victoria de 2-1 en su visita al Málaga. Después de su partido en el Viejo Clásico, los Merengues tienen una cita contra el Bayern Múnich en la semifinal de ida de la Champions League, en un partido que se jugará en el Allianz Arena. 

Real Madrid vs Athletic Club de Bilbao: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 16:30 horas por DirecTV Sports 

Colombia: 14:30 horas por DirecTV Sports 

México: 14:30 horas por TDN 

Estados Unidos: 12:30 PT/15:30 ET por beIN Sports, beIN Sports Ñ 

Más noticias de LA LIGA