Real Madrid sustituiría a Modric con Eriksen

El danés sería el remplazo natural del ‘10’

Por: Erick Medina

El Real Madrid sabe que la continuidad del mediocampista Luka Modric no está garantizada la próxima temporada, motivo por el cual contemplan el fichaje de Christian Eriksen si el croata decide marcharse.

De acuerdo con el portal ‘Don Balón’, los Merengues  estarían dispuestos a ofrecer hasta 200 millones de euros por Eriksen, jugador del Tottenham que por sus condiciones futbolísticas se convierte en el relevo natural de Modric.

La llegada del danés al Real Madrid no se vislumbra fácil, pues los ‘Spurs’ han rechazado en varias ocasiones su salida, concretamente al Barcelona, club que lo sigue desde que era jugador del Ajax.

Eriksen no vería con malos ojos su salida de la Premier League, ya que a pesar de mantener a figuras como Harry Kane, el cuadro inglés no se ha reforzado como esperaba para competir por los primeros puestos de la Liga.

Recientemente se reveló que Modric tendría un pacto con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para que este le facilitara marcharse cuando él lo decidiera, situación que hasta el momento no ha ocurrido, pero que no se descarta ante una oferta del Inter de Milán

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.