Real Madrid planea renovar a Gareth Bale, pero Mourinho insiste en ficharlo

Por: Pasión Fútbol

La directiva del Real Madrid tiene en mente ofrecer una renovación a Gareth Bale, antes de que Mourinho intente ficharlo pues el entrenador portugués sigue teniendo en mente la idea de hacerse con los servicios del delantero galés.

Según informa The Sun, con las salidas de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane, el delantero de Gales ve la posibilidad de seguir brillando en el Real Madrid con un mayor protagonismo al mando de Lopetegui, y por eso considera una renovación con el club blanco.

Mientras el Madrid puede ya estar preparando el contrato para renovar a Bale quien aún tiene firma hasta el 2022, en el Manchester United, José Mourinho no se encuentra en el mejor momento y no cesa en su intención por fichar al galés como su refuerzo bomba.

La molestia de Mourinho ha ido creciendo con su directiva en el United por no hacer los fichajes que ha pedido, entre los que se encuentran tres jugadores merengues: Bale, Varane y Kroos, con la intención de que llegue aunque sea uno, si es posible Bale a quien quiere de tiempo atrás.

José Luis Monroy, @_wiso92

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.