Real Madrid descarta a Hazard y apuesta por Isco

Los Merengues ya no piensan fichar al belga

Por: Pasion Fútbol

El director técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, tiene plena confianza en Isco Alarcón y apuesta por el malagueño como la piedra angular de su proyecto, motivo por el cual se ha descartado fichar a Eden Hazard.

De acuerdo con información del diario AS, el conjunto Merengue considera que  la llegada del belga significa desembolsar demasiado por un jugador que su plaza ya está cubierta.

La apuesta por Isco el y el descarte de Hazard fue en parte ocasionado por el Chelsea, ya que el cuadro inglés se mantuvo firme en la postura de no permitir la salida de su estrella a menos que fuera a cambio de 225 millones de euros.

A no ser que ocurra una sorpresa en el mercado, la posibilidad de que el Real Madrid incorpore un nuevo ‘galáctico’ es muy baja, pues también han quedado descartados Neymar y Mbappé.

Hazard mostró siempre sus intenciones de llegar a Madrid; sin embrago su frustrado fichaje significa una nueva oportunidad para Isco que ha venido de menos a más desde su arribo al Santiago Bernabéu

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.