MERENGUES

Los técnicos que podrían sustituir a Lopetegui en el Real Madrid

El club de Florentino Pérez comienza la búsqueda de un nuevo entrenador que saque al Madrid de esta mala racha

El Real Madrid de la era Lopetegui ha tenido un inicio de campaña de pesadilla que parece no terminar nunca con varios minutos sin anotar,  varias derrotas y severas lesiones. 

Justo para hablar de esa mala racha, los dueños del Real Madrid se reunieron ayer para acordar cual sería el plan de urgencia que necesita el equipo y es ahí donde se secretea una posible salida de Julen Lopetegui

Las opciones que comienzan a sonar en medios europeos son Antonio Conte y el danés Michael Laudrup, entrenadores de un perfil muy distinto, pero de carácter bien definido que podría sacar del hoyo al equipo. 

Otra opción nada viable por el momento sería el regreso de Mourinho, dejando atrás todo el escándalo en la Premier Laegue con el Manchester United.  De acuerdo con Deporte Cuatro, Mourinho llegaría avalado por Florentino Pérez y algunos de sus más cercanos colaboradores en el club.

Tal parece que las horas de Lopetegui están contadas si las cosas no mejoran. Ciertamente, tras la salida de Zidane y de Cristiano Ronaldo, las cosas no serán iguales para el conjunto merengue, pero al menos deberán sacar la casta con esa plantilla millonaria que mucho desearían tener. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy