Real Madrid apunta al reemplazo de Gareth Bale con un fichaje sorpresa

El conjunto 'merengue' haría una importante oferta por un jugador que no estaba en los planes

Por: Hugo Avalos

Real Madrid tiene decidido que Gareth Bale no continúe luego de este final de temporada. Por eso, algunos ya especulan con un posible reemplazo y ni más ni menos que el reciente goleador de la Premier League, Pierre-Emerick Aubameyang, del Arsenal.

Según Diario Gol, Aubameyang es gran candidato a ser el reemplazo de Bale para la próxima temporada. Un nombre que no estaba en los planes en un primer momento, pero que, a partir de ahora, gana en consideración para ser parte de los nuevos galácticos que quiere sumar Florentino Pérez.

Aubameyang viene de ser la Bota de Oro de la Premier League, junto a Mohamed Salah y Sadio Mané (Liverpool), tras anotar 22 goles en su temporada con el Arsenal. Desde Real Madrid creen que no habrá tantos inconvenientes con los Gunners para negociarlo y ofrecerían 74 millones de libras, aunque el técnico Unai Emery no quiere saber nada con esto.

Diferente es la postura de los hinchas del Arsenal. Según The Sun, varios fanáticos en redes sociales se han percatado de esta información y quieren que el club inglés venda al delantero gabonés. "Amo a Auba, pero nuestros problemas en defensa deben ser rectificados y reparados a largo plazo", fue alguna de las opiniones.

Aubameyang pasa a encabezar la lista de fichajes del Real Madrid para ser el reemplazo de Bale. Otros nombres que surgen son los de Sadio Mané y Paulo Dybala (Juventus).

Más noticias de LA LIGA