Real Madrid busca el fichaje de Éder Militão

Los merengues han sumado a su lista de objetivos a uno de los centrales más prometedores de Europa.

Por: Mónica Mojón Lugo

La directiva del Real Madrid ha sumado un nuevo objetivo a su lista de fichajes para este mercado invernal. El conjunto merengue ahora estaría interesado en hacerse con los servicios de Éder Militão, jugador del Porto, quien es considerado uno de los centrales más prometedores de Europa.

De acuerdo con medios españoles, el Real Madrid estaría dispuesto a pagar cualquier precio con tal de llevar a Éder Militão al Santiago Bernabéu. Con el fichaje del brasileño, los merengues pretenden arreglar el gran problema defensivo que les ha costado caro en lo que va de esta campaña de La Liga donde han sumado 23 goles en contra en 18 encuentros.

La información sobre el posible nuevo fichaje del Real Madrid llega poco después de que el Porto anunciara la llegada de Pepe al equipo. Algunos consideran que Éder Militão es el perfecto sustituto del defensa portugués y por ello se ha convertido en la nueva obsesión de Santiago Solari.

Real Madrid podría llegar a soltar cerca de 50 millones de euros al Porto para que permitan la salida de Éder Militão en este mercado invernal. Los blancos tendrían una gran oportunidad ya que el equipo portugués esperaba vender jugadores este enero para poder hacer caja y reforzarse al término de la campaña. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.