DECIDIDOS

Real Madrid buscará fichar a Neymar antes del Mundial

Tras tener el visto bueno por parte del entorno del brasileño, la directiva Merengue busca la forma de convencer al conjunto parisino.

EI Real Madrid puso en marcha la ‘Operación Neymar’. Hace algunas semanas se llevó a cabo una reunión en un hotel de París entre emisarios del Madrid y el padre de Neymar Jr. para informarle de la intención de fichar a su hijo y de la estrategia a seguir. Una vez logrado el visto bueno del astro brasileño, que está harto de la Ligue 1 y de su vida en París, el Madrid busca ahora la forma de convencer al PSG.

El club blanco pretende cerrar el acuerdo con todas las partes antes de que comience el Mundial y así Neymar pueda llegar a esa cita como madridista., aunque el padre de Neymar ya le comunicó a los emisarios madridistas en la reunión de París que considera muy complicada la operación que quieren llevar a cabo.

Marcelo tuvo un papel clave para animar a Neymar de que fiche por el Madrid. De hecho, en la ida de los octavos de la Champions aprovechó la ocasión para comentarle al crack del PSG que sería muy bien recibido en el vestuario madridista, algo que terminó de convencerlo.

El fichaje del brasileño, que es la primera opción del Madrid para reforzarse en el próximo mercado de pases, condiciona toda la planificación de la plantilla de la próxima temporada. Por ello quieren cerrarlo cuanto antes para luego afrontar el resto de refuerzos.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy