Real Madrid buscaría ceder a Rodrygo a algún otro equipo del fútbol español

La directiva merengue le busca lugar al joven brasileño para que gane experiencia en LaLiga

Por: Hugo Avalos

Real Madrid quiere que el brasileño Rodrygo gane rodaje en LaLiga, pero no en el propio club blanco. De acuerdo a ciertas informaciones, la idea es cederlo a préstamo a algún equipo del torneo y, recientemente, apareció la opción del Espanyol.

De acuerdo al diario Sport, Rodrygo podría ser el jugador indicado por el Espanyol para lograr reemplazar a Borja Iglesias, quien recientemente se fue al Betis. Por eso el brasileño fue ofrecido al equipo catalán, quien necesita sí o sí un delantero.

Por el momento, el ex Santos se está recuperando de una lesión en el recto femoral de su pierna derecha. Este fin de semana no pudo debutar en el Real Madrid Castilla, en su visita a Las Rozas por la Segunda División B del fútbol español.

Rodrygo tuvo una buena pretemporada con el primer equipo del Real Madrid y hay muchas esperanzas puestas en él. La directiva quiere que siga creciendo y por eso le busca una cesión. A la opción reciente del Espanyol, ya había aparecido la del Valladolid.

Pero puede terminar decantándose por el equipo periquito, aunque también está como opción de reemplazo a Borja Iglesias el argentino Jonathan Calleri. Será decisión de los catalanes.

Más noticias de LA LIGA