Real Madrid define la situación de Keylor Navas

El tico quiere salir pero no hay ofertas concretas por él 

Por: Erick Medina

Keylor Navas parece destinado a comer banca en el Real Madrid la próxima temporada. La intención del guardameta era encontrar un club donde pudiera jugar de forma habitual; sin embargo, sus propias exigencias lo han dejado sin la posibilidad de abandonar al conjunto merengue.

De acuerdo con información del diario AS, Keylor seguirá sí o sí en la disciplina del equipo blanco. Opciones como las del PSG y Manchester United se han esfumado debido a que el Real Madrid no aceptó las condiciones en que se daría la transferencia.

Navas pretendía cobrar 7 millones de euros por temporada en su nuevo club, cifra que galos e ingleses solo estaban dispuestos a pagar si se daba su llegada coste cero. El Real Madrid dejó claro al tico que no le permitiría salir como agente libre y mucho menos asumiría parte de su ficha.

Zidane no tiene inconveniente en que Keylor Navas se mantenga en la plantilla; sin embargo, no lo tomará en cuenta para ser el guardameta titular, así se lo informó al propio jugador antes de concluir la pasada temporada. 

Más noticias de LA LIGA