Real Madrid echará a la calle a 15 jugadores para la renovación

Zinedine Zidane tendrá demasiados jugadores a disposición cuando comience la pretemporada, pero la intención del club es deshacerse de un buen número de ellos

Por: Hugo Avalos

Real Madrid concentra todas sus armas en definir los fichajes para la próxima temporada. Pero, también deberá ver qué hará con los jugadores que no tendrá en cuenta Zinedine Zidane. Según el diario Marca, serían entre 15 y 16 los futbolistas que quedarán fuera del club.

El operativo salida tendrá una masiva cantidad de jugadores que no continuarán en el Santiago Bernabéu y es que Zidane quiere devolver al equipo blanco al lugar que supo tener hasta un año atrás. Por eso, al menos una quincena de jugadores no seguirán después de este mercado.

En el arco del Real Madrid se decidió la salida de Keylor Navas, manteniendo a Thibaut Courtois y subiendo en consideración a Luca Zidane y a Andriy Lunin. En la defensa, no habrá muchas modificaciones y el panorama también es claro: llegó Éder Militao e interesa Ferland Mendy para el lateral izquierdo. Los que se irían: Jesús Vallejo, Theo Hernández y Sergio Reguilón.

En tanto, en el mediocampo comienzan las dudas, ya que Isco y Brahim Díaz no tienen definido su futuro. El malagueño es muy pretendido en Europa y el ex City podría ser prestado. Mientras que Dani Ceballos no será tenido en cuenta y seguiría el mismo camino que James Rodríguez, Mateo Kovacic, Martin Odegaard y Óscar Fernández. Los objetivos del Real Madrid como fichajes son Christian Eriksen y Paul Pogba.

En tanto, en la delantera, el mayor problema es Gareth Bale, quien no se quiere ir del Madrid, pero desde Zidane hasta Florentino Pérez le quieren encontrar otro lugar. La llegada de Eden Hazard le abriría la puerta de salida a Lucas Vázquez y, quizás, a Mariano. Lo mismo pasaría si Luka Jovic aterriza en el Bernabéu, lo que haría que Raúl De Tomás y Borja Mayoral no tengan oportunidades.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.