¿Real Madrid extraña a Cristiano Ronaldo? Casemiro estalló por esto

El volante brasileño estalló cuando fue cuestionado por la partida de CR7 tras el Clásico que se decidió con el penal que cometió.

Por: Mónica Mojón Lugo

Casemiro no pudo evitar estallar en frente de las cámaras tras la derrota ante el Barcelona que les dejó eliminados de la Copa del Rey. Tras caer 0-3 con un penal provocado por el brasileño,  varios medios volvieron a cuestionar la falta de Cristiano Ronaldo en el equipo merengue, y el volante tuvo una respuesta contundente.

Ls cámaras de SportCenter se acercaron al brasileño al término del encuentro para preguntarle sobre el hueco que dejó Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Fastidiado por las dudas, que se generaron por el mal tino a portería de los merengues, lanzó una rotunda respuesta que se ha llevado varios views en Instagram.

“Nosotros no podemos hablar de un jugador que no está más. Hace una semana nomás estábamos hablando del mejor 9 del mundo, Karim Benzema, se habla de Vinicius, de Bale y de Lucas Vázquez. Nosotros no podemos hablar más de Cristiano, sobretodo porque no es un jugador del Real Madrid”, contestó Casemiro a las cámaras de SportCenter.

A pesar del enojo de Casemiro, el Real Madrid demostró ayer por la tarde que el hueco de Cristiano Ronaldo está lejos de ser ocupado por otro jugador. Su falta de gol a la puerta del Barcelona y su lejanía en la punta de La Liga deja mucho que desear por parte de los merengues que se coronaron tres veces seguidas en la Champions League

Noticias Relacionadas