Real Madrid extraña a Cristiano y se convierte en el menos goleador de los últimos años

El cuadro 'merengue' sigue sin poder compensar la ausencia de la estrella portuguesa. Para colmo, sufre su peor temporada en cuanto a goles desde la 2006-2007

Por: Pasion Fútbol

La ausencia de Cristiano Ronaldo ha sido una verdadera desgracia para Real Madrid, que no ha podido compensar los goles que le supo dar. Eso se hace sentir en las estadísticas de La Liga, que reportan que esta es la peor temporada del conjunto blanco en cuanto a tantos desde la 2006-2007.

Los números ponen en manifiesto el error de no haber hecho una compra que pueda suplir la ausencia del portugués. El equipo de Santiago Solari está peleado con el arco y se puede comprobar en lo hecho en los últimos dos Clásicos donde no marcó goles y desperdició grandes situaciones de peligro.

En la presente temporada 2018-2019, Real Madrid lleva convertidos 43 goles en 26 fechas. No es un número malo, pero resulta ser el peor de acuerdo a las últimas temporadas. Sólo la 2006-2007 tuvo peores números: apenas 32 goles en 25 jornadas, pero con la particularidad de que pudieron conseguir el título bajo el mando de Fabio Capello. Con Solari, parece difícil la misión.

En aquella temporada, Ruud Van Nistelrooy era el gran goleador del equipo y llegó a convertirse en el Pichichi gracias a sus 25 tantos al final del certamen. Hoy por hoy, el único jugador del Madrid que llega a los dos dígitos es Karim Benzema (11 goles), lo que es todo un síntoma de la falta de gol del equipo.

Los goles de Cristiano Ronaldo en Juventus generan victorias, las que solía darle a Real Madrid. Pero sin un jugador que pueda reemplazarlo, los goles brillan por su ausencia en el equipo de Solari y le costarán el título de La Liga.

Más noticias de LA LIGA