Real Madrid fue el peor equipo español durante amistosos de pretemporada

El equipo de Zinedine Zidane tuvo un mal saldo a lo largo de los partidos de esta pretemporada

Por: Hugo Avalos

Real Madrid no ha tenido una buena pretemporada en cuanto a los resultados de sus amistosos. De hecho, fue el peor equipo español, ya que registró tan sólo dos victorias en siete partidos. Además, fue el más goleado.

El conjunto merengue ha sido protagonista del mercado con fichajes de lujo como los de Eden HazardLuka Jovic, entre otros. Sin embargo, a la hora de demostrar durante el verano europeo quedó en seria deuda. Y el arranque de LaLiga es en una semana.

Teniendo en cuenta que de siete amistosos podría haber sacado 21 puntos posibles, Real Madrid sólo sumó ocho unidades: perdió frente a Bayern Múnich, Atlético de Madrid y Tottenham, igualó ante Arsenal y Roma (por penales, le ganó a los ingleses, pero perdió ante los italianos) y sólo derrotó a Fenerbahce y a Salzburgo.

Real Madrid tendrá un duro debut en la primera fecha de LaLiga, ya que visitará Balaídos para enfrentar al Celta de Vigo. El técnico Zinedine Zidane deberá pensar qué equipo pone en cancha y también qué sistema, ya que en los últimos partidos de pretemporada sorprendió al poner tres defensores. ¿Lo repetirá?

Al margen de esto, la sorpresa de esta pretemporada en el fútbol español fue el recientemente ascendido Granada CF. Fue el mejor equipo, ya que de los siete partidos amistosos disputados, ganó los siete, incluyendo victorias a Sevilla, Reading y Las Palmas, entre otros equipos. Debutará en la primera fecha ante el Villarreal.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.