Real Madrid inicia búsqueda intensa para encontrar al sustituto de Sergio Ramos

La prensa española asegura que el capitán ‘Merengue’ no volverá al equipo debido a sus problemas con Florentino Pérez

Por: Antonio Rocha

Los rumores de la posible salida de Sergio Ramos del Real Madrid dejaron mucha preocupación entre los aficionados. Medios en España aseguran que la tensión entre el Florentino Pérez y el defensor es tan fuerte, que este último ha tomado la decisión de escuchar ofertas de otras ligas.

De terminar así, el Real Madrid tendría un verdadero problema, pues el andaluz ha sido uno de los hombres más importantes para el club en la última década. Zinedine Zidane no cuenta con un respaldo que lo deje tranquilo, y esto obligaría a buscar a un sustituto y hacer un gasto no previsto.

José María Giménez

El central uruguayo de 24 años ya había estado en la órbita de los ‘Merengues’ en temporadas pasadas. Después de renovar, su nombre pasó de 60 a cotizarse en 100 millones de euros, y es el llamado a cubrir la importante baja de Diego Godín en la zaga del Atlético.

Matthijs de Ligt

Otra opción por demás complicada para el equipo de Zinedine Zidane es la del actual jugador del Ajax. Muchos aseguran que su destino está en el Barcelona para acompañar a De Jong, pero Florentino Pérez jugará sus últimas cartas con una oferta superior a los 70 millones.

David Luiz

El brasileño es una alternativa mucho más accesible (25 millones de euros) que además aportaría experiencia a la defensa ‘madridista’. David Luiz desconoce su futuro en el Chelsea, aunque en la última temporada fue de los hombres importantes para Maurizio Sarri.

Thiago Silva

Si de experiencia y liderazgo se trata, el brasileño de 34 años cumple perfectamente con ese perfil. Silva ha pasado a un segundo plano con el PSG a pesar de haber levantado títulos al por mayor a nivel local. Su nombre actualmente se cotiza en 10 millones de euros según Transfermarkt.

Mats Hummels

El defensor alemán desconoce si entrará en los planes del Bayern Múnich para la próxima temporada. Si bien no es un joven, a sus 30 años todavía podría aportar varias cosas al cuadro Chamartín, el cual no tendría problemas para desembolsar 40 kilos.

Virgil van Dijk

Quizá el mejor central del último año es el holandés del Liverpool. Virgil es una pieza insustituible en el esquema de Jurgen Klopp, por lo que su nombre se cotizaría en el verano por encima de los 100 millones; pero valdría la pena el gasto.

Kalidou Koulibaly

Desde hace varios meses, la primera opción que se manejaba en el entorno del Real Madrid era el actual jugador del Napoli. El único y mayor problema es el precio, pues los italianos esperan recibir al menos 120 millones de euros por uno de los mejores de la Serie A.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.