Real Madrid insiste en meter a Gareth Bale en la operación Pogba

El conjunto 'merengue' no se rinde en su afán de contar con el mediocampista francés y quieren deshacerse del galés

Por: Hugo Avalos

El gran deseo de Zinedine Zidane parece que se volverá realidad o al menos esa es la intención que tiene Real Madrid. Es que Paul Pogba sigue estando en la órbita del conjunto merengue y las negociaciones podrían avanzar en los próximos días.

Según el diario Marca, Pogba está decidido a marcharse del Manchester United y es lo que manifestará el próximo viernes cuando le toque regresar a los entrenamientos. Su idea es cambiar de aires con el Real Madrid a la vista por su fichaje.

Sin embargo, anteriormente, el club de Old Trafford se ha visto reacio a negociar por la salida del francés. De hecho, ha hecho oídos sordos a todos los llamados desde el Santiago Bernabéu e inclusive del propio Mino Raiola, agente de Pogba.

Pero, esta vez, ante la decisión del mediocampista de 26 años, podría haber un cambio de posición. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quiere cumplirle el gran deseo a Zidane y su idea es meter en la negociación a Gareth Bale.

El galés no tendría lugar para el técnico durante la próxima temporada y se le busca la mejor salida, más allá de que el propio jugador quiere seguir vistiendo la camiseta blanca.

Más noticias de LA LIGA