Real Madrid lanza una última ofensiva a Tottenham por el fichaje de Eriksen

En Inglaterra reportan una última oferta del conjunto 'merengue' por el fichaje del danés

Por: Hugo Avalos

Real Madrid sigue tratando de terminar con el armado para su plantilla de la temporada. Aún haciendo esfuerzos por Neymar, desde Inglaterra, surgió la información de que habrían hecho una última oferta por Christian Eriksen del Tottenham.

Según el diario inglés The Sun, el club merengue habría hecho una última ofensiva y se habla de un ofrecimiento de 60 millones de euros por el danés de 27 años, quien no ve con malos ojos una salida.

De cualquier forma, no han existido respuestas por parte del Tottenham, respecto a esta nueva oferta. Eriksen vence su contrato a mitad de 2020, pero este mercado era la oportunidad perfecta para los londinenses de sacar provecho para una eventual salida. Caso contrario, se plantean renovarle el contrato.

Pero Real Madrid está dispuesto a sumar a un mediocampista de juego. Con Paul Pogba fuera de camino, Florentino Pérez quiere satisfacer los deseos de Zinedine Zidane y por eso habría lanzado esta última oferta por Eriksen. ¿Se dará?

El club blanco tiene tiempo hasta el 2 de septiembre para definir su plantilla. Una posible llegada del danés podría llevar a cambios en la actual donde el que no tendría participación sería el colombiano James Rodríguez, otro que espera por ofertas de salida.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.