Real Madrid le hizo una oferta a Mané, según presidente de la Federación de Senegal

Saer Seck aseguró que la figura del Liverpool y Senegal tiene un ofrecimiento para marcharse al conjunto 'merengue'

Por: Hugo Avalos

En medio de la Copa Africana de Naciones, Sadio Mané ha recibido una oferta del Real Madrid, según aseguró el propio presidente de la Federación de Fútbol de Senegal, Saer Seck. El dirigente hasta le aconsejó al delantero que vaya al conjunto merengue.

"Ya ganó la Champions League con el Liverpool y tiene la oportunidad de irse al Real Madrid. Para mí es el mejor club del mundo, aunque sea seguidor del Barcelona. Creo que Mané debería estar pensando esa oferta seriamente", expresó Seck al diario The Mirror.

Seck cree que es el momento propicio para que Mané pueda cambiar de aires y a uno de los clubes más grandes como el Real Madrid. "La carrera de un futbolista es muy corta y, a veces, no hay muchas oportunidades, pero si esta ahí, ¿por qué no? Creo que a Zidane le gusta", siguió. Y agregó: "Es uno de los diez mejores jugadores del mundo y creo que le irá bien en un nuevo desafío en otro país".

De esta manera, los rumores respecto a una posible salida al Madrid vuelven a dispararse. Además, Liverpool quiere a Marco Asensio y podría ser la oportunidad para un trueque entre ambos equipos si se logran llevar a cabo las negociaciones.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.