Real Madrid ofrece a Isco y Kovacic por Hazard

Los Merengues realizarán un nuevo intento por el belga 

Por: Erick Medina

El extremo del Chelsea, Eden Hazard, continua en la lista de objetivos para el Real Madrid, club que estaría dispuesto a ofrecer a Isco y Mateo Kovacic para facilitar su fichaje el próximo mercado de verano. 

De acuerdo con el programa 'El Transistor' de Onda Cero, el Madrid busca aprovechar el interés del Chelsea por Isco para incluirlo en la operación de Hazard, mientras que Kovacic se quedaría de forma definitiva con los 'Blues' tras estar cedido actualmente en el equipo inglés.

Isco mantiene una tensa relación con el técnico Santiago Solari y dentro del Real Madrid existe malestar contra el malagueño debido a sus actitudes. La salida del jugador hacia Stamford Bridge sería a todas luces una buena jugada de los Merengues para reducir el costo de Eden Hazard.

Cabe señalar que el Real Madrid buscó con insistencia a Hazard el pasado verano para sustituir la partida de Cristiano Ronaldo; sin embargo, siempre se topó con una rotunda negativa del Chelsea para negociar la salida de su estrella. 

Noticias Relacionadas