Real Madrid podría multar a Bale por abandonar el Bernabéu en pleno partido

La directiva merengue no está contenta con el galés por retirarse del estadio durante le derrota ante la Real Sociedad.

Por: Mónica Mojón Lugo

Gareth Bale se encuentra en el ojo de huracán debido a sus malas acciones en el último encuentro del Real Madrid. El delantero podría recibir una fuerte multa por parte de la directiva merengue luego de que abandonara el Santiago Bernabéu antes de que finalizara el partido ante la Real Sociedad, donde cayeron por un 2-0.

A pesar de no haber disputado el encuentro debido a una lesión, Gareth Bale estaba obligado a quedarse todo el partido para apoyar a los demás jugadores, según marca el reglamento del Real Madrid. El galés terminó abandonado el Santiago Bernabéu en el minuto 78, cuando los merengues iban perdiendo por la mínima, algo que hizo enojar a la directiva.

Bale fue captado por varias cámaras abandonado el Santiago Bernabéu cuando el partido aún seguía en juego. La acción del delantero disgustó tanto que incluso los demás jugadores se quejaron de ello en el vestuario. Santiago Solari fue cuestionado sobre la posible multa: “Son cosas que solucionaremos en la intimidad”, comentó.

Gareth Bale tampoco estará presente en el partido de Copa del Rey ante el Leganés de nuevo por una lesión muscular. Entre las bajas y la mala actitud que ha tenido el galés, la directiva del Real Madrid también estaría considerando hacer espacio para una nueva estrella. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.