Real Madrid pone precio a la inminente salida de Dani Ceballos

El mediocampista no cuenta para Zidane y, desde el club, escucharán ofertas aunque sólo lo soltarán por una cifra que convenza

Por: Hugo Avalos

La gran actuación de Dani Ceballos en la Eurocopa Sub-21 es una buena noticia para el Real Madrid. No porque tenga en mente tenerlo en cuenta para la próxima temporada, sino porque gana en valorización en busca de ofertas para este mercado. De esta manera, la directiva del club merengue ya le puso precio a su salida.

Pese a que Florentino Pérez quiere que continúe en el Madrid, Zinedine Zidane no lo tendría en cuenta para la próxima temporada y no vería con malos ojos que lo vendan en forma de traspaso. Desde el lado del futbolista, que aún tiene contrato por otras cuatro temporadas, prefiere una cesión para seguir ligado al merengue.

Según el diario AS, Real Madrid tiene pensado escuchar ofertas superiores a los 50 millones de euros ─tiene cláusula de 500 millones de euros─ para concretar la salida de Dani Ceballos. Es decir que quieren sacarle provecho a un jugador que no ha tenido tanta participación y al que adquirieron por 16.5 millones cuando lo compraron al Betis.

Por el momento, según el citado medio, el mejor posicionado para quedarse con el fichaje del mediocampista de 22 años es el Tottenham. De hecho, aseguran que ya hubo contactos entre directivos del club inglés y el propio jugador. Aunque, también aparece por detrás otro club inglés, Arsenal.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.