Real Madrid prepara estos fichajes para su renovación tras el fracaso en Champions

La directiva ‘Merengue’ tiene pensado reforzar cada una de las líneas con jugadores de calidad comprobada en Europa

Por: Antonio Rocha

La crisis por la que atraviesa el Real Madrid será complicada de revertir para la próxima temporada. La afición ha exigido a Florentino Pérez que desembolse los millones necesarios para fichar a verdaderos jugadores de élite.

Tras las salidas de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane, se creyó que el cuadro ‘Merengue’ caminaría solo en busca de otra gloria europea. Sin embargo, apenas comenzado el mes de marzo se quedó sin posibilidad de pelear por un solo título.

Florentino Pérez y el Real Madrid saben que no se pueden quedar de brazos cruzados, y varios jugadores de la plantilla no portarán más la camiseta blanca para dar paso a los siguientes ‘Galácticos’. De momento ya hay 4 nombres que se escuchan fuerte para llegar a la ‘Casa Blanca’.

Éder Militao es uno de los primeros jugadores que podrían llegar a la capital española. El brasileño de 21 años se desempeña como lateral izquierdo en el Porto, y para vestirse de blanco tan solo bastarían 50 millones; algo que no luce complicado para las cifras que maneja el Real Madrid.

El segundo fichaje que buscaría Florentino Pérez sería el del también brasileño Alex Sandro. Los deseos de Marcelo por marcharse a la Juventus ayudarían a la llegada de su compatriota, ya que ambas directivas los utilizarían como moneda de cambio.

Christian Eriksen es el llamado a comandar el mediocampo del Real Madrid. El danés tiene contrato vigente hasta 2020, pero el Tottenham no desaprovecharía una oferta de 100 millones de euros, y una alternativa sería incluir a Gareth Bale en la transacción.

El ataque ‘Merengue’ es el que más se vio afectado ante la ausencia de Cristiano. Varios nombres como el de Harry Kane, Mbappé y Neymar se han escuchado para ser el próximo goleador. Florentino sabe que la búsqueda de un delantero será la más costosa, pero deberá hacer un esfuerzo económico para dejar contenta a la afición.

Más noticias de LA LIGA