Real Madrid prepara la oferta más cara de su historia para lograr el fichaje de Pogba

El mediocampista francés sigue siendo el gran deseo de Zinedine Zidane

Por: Hugo Avalos

Real Madrid busca dar el tiro de gracia en este mercado de fichajes. Según el diario inglés The Mirror, prepara una mega oferta para lograr el traspaso de Paul Pogba y sacarlo del Manchester United.

De acuerdo a la información del rotativo inglés, para que Real Madrid se decida a ir de una vez por todas por Pogba, necesita deshacerse de Gareth Bale. Una oferta importante del fútbol chino podría ser la solución, pero debe salir para que pueda tener el suficiente espacio salarial para traer al francés.

En este sentido, Real Madrid liberaría entre 17 y 20 millones de euros netos, suficientes para poder pagar el amplio sueldo que podría tener Pogba en el equipo. Pero, para sacarlo del Manchester United, el club merengue le ofrecerá 167 millones de euros, lo que sería la oferta más cara de su historia.

La directiva merengue quiere cumplirle el deseo a Zinedine Zidane, quien quiere tenerlo en su plantel, pero deberá apurarse, ya que en Inglaterra, el mercado cierra el 8 de agosto y el Manchester United quiere tener a su reemplazo.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.