Real Madrid prepara ofensiva para robar a Oblak del Atlético

Florentino Pérez busca un reemplazo para Keylor Navas.

Por: Pasión Fútbol

El presidente del Real Madrid continúa en la búsqueda de un arquero para su equipo, y aunque el objetivo sigue siendo David de Gea, también existe una segunda opción para cubrir el lugar de Keylor Navas.

A pesar de las buenas actuaciones que el costarricense ha tenido desde su llegada al equipo 'Merengue', lo cierto es que temporada tras temporada la directiva nunca ha estado del todo convencida de mantenerlo en el plantel. 

Es por esta razón que Florentino Pérez ya piensa en la siguiente campaña, y entre sus prioridades está el de fichar a un nuevo arquero. El nombre más sonado ha sido el de David de Gea, actual guardameta del Manchester United. 

Sin embargo, de no lograrse la negociación, en la Casa Blanca ya piensan en un 'plan B' con el posible fichaje del esloveno Jan Oblak; actual arquero del Atlético de Madrid, quien se ha convertido en uno de los mejores de LaLiga. 

La directiva 'Merengue' estaría dispuesta a pagar la cláusula de recisión de Oblak, una operación que sin duda podría dejar al Atlético de Madrid sin uno de sus máximos referentes en las últimas temporadas.

Noticias Relacionadas