INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Real Madrid prepara un ofertón por Mohamed Salah

Medios egipcios aumentaron las especulaciones sobre un posible llegada del jugador del Liverpool al conjunto de la Casa Blanca.

En el Real Madrid no se olvidaron de Mohamed Salah. El egipcio sigue destacándose en el equipo comandado por Klopp, se mantiene en la agenda del cuadro Merengue siendo uno de los objetivos a cumplir por parte de la directiva para la próxima semana. Los rumores, siempre filtrados por dirigentes del seleccionado nacional de Egipto, aumentaron.

 

#PFAawards

Una publicación compartida de Mohamed Salah (@mosalah22) el

Los medios egipcios dieron a conocer unas palabras del presidente de la federación, Hany Abo Rida, sobre su jugador estrella: 'Hay una posibilidad real de que pueda jugar para el Real Madrid el próximo año. El club español le hará una gran oferta'. El contexto que manejan en el Santiago Bernabéu es de una búsqueda de nuevos refuerzos para diferentes zonas, ¿La más destacada? el ataque. 

Con el proyecto de renovación de la plantilla en marcha, el jugador del Liverpool encaja perfectamente en lo que busca el presidente madrista y la comisión deportiva de Valdebebas. Las palabras de Hany Abo Rida no son las únicas que fueron divulgadas en las últimas semanas sobre el futuro de Salah. Héctor Cúper, el seleccionador del combinado nacional egipcio, también reveló hace un tiempo un interés del Real Madrid en el atacante: 'He recibido noticias confirmadas revelándome el interés del Real Madrid en Salah, pero no aceleremos los acontecimientos'.

Lo cierto es que desde el Real Madrid sostienen que no harán ninguna incorporación en este mercado de pases, pero una vez finalizado el curso actual, pisarán fuerte ya que intentarán fichar a Harry Kane, Mohamed Salah y Leonardo Bonucci, entre otros.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy