Real Madrid prepara una mega oferta por Harry Kane

Florentino Pérez se decidió por el delantero del Tottenham y ya tendría en mente la cantidad de dinero que pagaría por él

Por: Pasion Fútbol

El próximo mercado de verano será de alto vuelo para Real Madrid. Está claro que la intención de Florentino Pérez es de volver a tener un equipo galáctico y, para ello, se habría decidido por la contratación de Harry Kane. Según trascendió, ya tendría preparada una mega oferta para el Tottenham.

Si hay algo que no ha podido compensar el conjunto merengue tras la salida de Cristiano Ronaldo es la falta de gol. Más allá de tener como su referencia de área a Karim Benzema, el trabajo del francés ha sido bueno en otros aspectos, pero no precisamente en convertir tantos.

A raíz de eso, Florentino se ha decidido y hará llegar una importante oferta a las oficinas del Tottenham para quedarse con Harry Kane. Según Don Balón, pondrían 180 millones de euros en total para seducir al delantero.

La cifra que quedaría en los Spurs serían de 120 millones. Mientras que el jugador percibiría un sueldo de 12 millones por cinco temporadas.

Real Madrid no se movería de esa cifra por el gran delantero de la Premier League. En caso de que Tottenham rechazara la oferta sería difícil esperar otro movimiento blanco, pero todo puede pasar.

Más noticias de LA LIGA