Real Madrid prepara una oferta por Alisson

‘Corriere dello Sport’ asegura que Real Madrid quiere fichar a Alisson y hará una oferta a la Roma.

Por: Pasión Fútbol

El diario italiano Corriere dello Sport publicó en las últimas horas que Real Madrid va a ofrecer 60 millones de euros a la Roma por el brasileño Alisson Becker.

La información desde Italia asegura que Real Madrid ofrecerá al arquero brasileño un contrato de cinco años por cinco millones de euros por temporada.

El brasileño tiene contrato con Roma hasta 2021 y Monchi, director deportivo del club italiano, no quiere saber nada sobre la posible salida del arquero.

“Alisson está entre los grandes porteros del mundo, todos estamos contentos con él porque está trabajando duro: se convertirá en el mejor portero del mundo. Existe cierto temor de que algún equipo lo aleje de Roma, pero esto es parte del fútbol: tal vez él tiene el sueño de ir a algún lado, si fuera así no podría desearlo, aunque lo lamentaría ... “, aseguró Bruno Peres, compañero del arquero en Roma.

El arquero de 25 años debutó en SC Internacional en 2013 y en la temporada 16/17 llegó a Roma, que pagó cerca de 7.5 millones de euros por su traspaso.

Más noticias de LA LIGA