Real Madrid quiere retener a Varane, pero si se va ya tiene al reemplazante

Los merengues no quieren perder a su defensor pero ya hacen contactos por el posible sustituto

Por: Pasión Fútbol

No fue bueno el último tramo de la temporada para Raphael Varane. El defensa francés del Real Madrid no solo bajó su nivel futbolístico, sino que también tuvo alunas situaciones extradeportivas que lo llevaron a pensar en el alejamiento de la institución.

Se mencionaron varios clubes intersados en su pase,  como el PSG, Juventus y Manchester United, y todo hacía pensar que dejaría el Real, pero algo sucedió, y ese algo fue el retorno de su compatriota Zinedine Zidane al banco merengue.

Allí sus acciones volvieron a cotizar y el jugador estaría más cerca de quedarse.

Es por eso que le aumentaron significativamente el contrato, hasta llevarlo a ser uno de los jugadores mejores pagos, y su cláusula de recisión se disparó a los 500 millones de euros.

De todas maneras los directivos no descansan y tienen plan b, y c.

Al mencionado interés por José María Giménez, el zaguero uruguayo del Atlético Madrid, se sumó recientemente la posibilidad de contratar nada menos que a Kalidou Koulibaly, una de las grandes figuras del Napoli de Italia.

Koulibaly es pretendido por muchos grandes de Europa, pero los millones de euros que recaudaría el Real Madrid en caso de ceder a Varane, lo pondrían en primer lugar para la compra del senegalés.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.