Fichajes

La renovación del Real Madrid si sale Julen Lopetegui

El conjunto 'merengue' no atraviesa un buen momento y las dudas crecen sobre la continuidad del técnico

Real Madrid atraviesa un momento de incertidumbre y dudas, luego de un comienzo de temporada con resultados adversos y con Julen Lopetegui en el ojo de la tormenta.

Florentino Pérez no dudará en sacar del cargo al ex seleccionador de España si no logra revertir la situación. En tal caso, la apuesta del mandamás del conjunto merengue por devolverle la identidad al equipo será aún mayor.

Florentino Pérez podría meter mano en el equipo

No obstante, si Lopetegui no continúa, no sería descabellado pensar que Florentino desembolse una buena cantidad de dinero y vaya a buscar, por ejemplo, a Jürgen Klopp. El alemán puede ser el indicado para devolverle el ataque voraz y vertiginoso que ha perdido la escuadra.

Con ello, el mercado invernal también podría tener novedades a posibles jugadores que pueden llegar. La defensa necesita recambio y hay nombres propios que han interesado: Matthijs De Ligt (Ajax) o Kalidou Koulibaly (Napoli) serían opciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Real Madrid C.F. (@realmadrid) el

Modric necesita ayuda y recambio en el medio

El mediocampo necesita organizadores de la talla de Miralem Pjanic (Juventus) o Christian Eriksen (Tottenham) para poder ayudar en el juego asociado a Toni Kroos y a Luka Modric. Sin embargo, entre los que ya visten de blanco, darle más continuidad a Dani Ceballos en un rol más ofensivo también sería algo interesante a tener en cuenta.

Por último, el ataque necesita explosión y goles. Kylian Mbappé y Harry Kane son, sin lugar a dudas, los jugadores que encajarían perfecto en el ataque merengue. La gran pregunta es: ¿Florentino cambiará el rumbo del equipo? Si lo hace, ¿traerá a alguno de estos nombres?

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy