Real Madrid se levanta y llega a la punta de La Liga tras bajar al Sevilla

Tras la abultada derrota ante el PSG, los dirigidos por Zidane se recuperan en el torneo local

Por: Pasión Fútbol

Era una prueba de fuego para el Real Madrid. Luego de la aplastante derrota sufrida en el marco de la Champions League, se enfrentaban al líder de La Liga como visitantes en el Sánchez Pijuán.

Y en medio de una ola de rumores, que incluían la salida del director técnico Zinedine Zidane, el conjunto merengue se repuso y logró la victoria por 1 a 0, con gol convertido por el siempre efectivo Karim Benzema.

De esta manera, aprovechando el empate entre el Atlético de Madrid y e Celta, y la derrota del Barcelona ante el sorpresivo Granada, Real Madrid se subió a la punta y se perfila para ser protagonista en la temporada.

Uno de los más felices con la victoria fue precisamente el director técnico blanco, Zinedine Zidane, quien venía muy cuestionado y se hablaba de los posibles reemplazantes.

Esto fue lo que dijo el DT francés al término del partido: "Contento, una satisfacción tremenda. Nos han cuestionado mucho, pero eso no es lo importante. Lo importante es que hicimos 90 minutos de gran nivel ante un rival que ha hecho un buen inicio de temporada. Hay que felicitar a los jugadores, me alegro por ellos. Es una victoria de grupo".

Otro de los que celebró fue Sergio Ramos, que cumplió 400 victorias con el Real Madrid.

Tras la disputa de la quinta fecha, el Real Madrid comparte la punta con el Athletic Bilbao con 11 puntos cada uno, seguidos por Granada, Sevilla, Real Sociedad y el Atlético de Madrid con 10. Barcelona se encuentra en la octava posición con tan solo 7 puntos, en uno de los peores arranques de los últimos tiempos.

Más noticias de LA LIGA