Real Madrid se vengará de Cristiano firmando a Massimiliano Allegri la próxima campaña

La continuidad de Solari no es está asegurada y los merengues ya piensan en contratar al técnico de Juventus para la siguiente campaña.

Por: Mónica Mojón Lugo

A pesar de que Santiago Solari firmó un acuerdo hasta el 2021, su continuidad no esta asegurada en el Real Madrid. Más allá del resultado que consiga en la Copa del Rey ante el Barcelona o en la Champions League frente al Ajax, los merengues ya piensan en su recambio. El candidato que ahora encabeza la lista es nada menos que Massimiliano Allegri, actual técnico de Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid sigue barajando un cambio total en el banquillo con tal de conseguir una reforma que haga olvidar el mal inicio de esta campaña. Por ello que la directiva se plantea la llegada de uno de los técnicos preferidos por Florentino Pérez, Massimiliano Allegri. Según reportan varios medios, el DT de Juventus quiere acabar con su lazo en Turín a pesar de la buena temporada, algo que facilita los planes merengues.

La Juventus de Allegri también corre un riesgo grande en la Champiosn Legaue ante la derrota con el Atlético en el Wanda Metropolitano. Una caída en la competencia Europea sería excusa perfecta para que el italiano abandone a la Vecchia Signora. El DT ya había estado en la agenenda del Real Madrid tras la marcha de Zidane, pero el acuerdo no se pudo dar en verano.

La gran ironía es que Juventus ha considerado que Zidane sería un buen recambio de Allegri si es que éste decide marcharse en verano. El ex del Real Madrid llegaría a Turín para abrirle paso a su compañero en el equipo merenegue. 

Más noticias de LA LIGA