Real Madrid soltará una descomunal oferta por Marcus Rashford

El jugador del United llegaría al Santiago Bernabéu la próxima campaña para mejorar la delantera de los merengues.

Por: Mónica Mojón Lugo

La directiva del Real Madrid ha apuntado a una nueva estrella a su lista de próximos fichajes para el verano. Tras un mal inicio de campaña, los merengues tienen pensado una gran renovación en el platel en donde el principal aspecto sería encontrar a un delantero que tome las riendas del equipo. Con esto en mente, Florentino se ha fijado en Marcus Rashford y está dispuesto a pagar su cláusula al Manchester United.

Este invierno su contratación estrella fue la de Brahim Díaz, quien en verano tendrá de compañero a uno de los refrentes de los Red Devils. Según apuntó el diario AS esta mañana, el Real Madrid está altamente interesado en Rashford, así que planean soltar una descomunal oferta para que Manchester United deje ir al jugador sin problemas.

Real Madrid soltaría un aproximado de 110 millones de euros para asegurar el traspaso de Marcus Rashford en el mercado de verano. Con la contratación del jugador del United, los merengues echarían a Gareth Bale para tener a un solo referente en la delantera del equipo.

Rashford acaba contrato con el Manchetser United en el 2020 y está en proceso de firmar un nuevo acuerdo con el equipo inglés. Real Madrid intentará convencer al jugador desde ahora para evitar que firme una renovación y así poderle sacar en verano para presumirle la campaña 2019-2020 en el Santiago Bernabéu. 

Noticias Relacionadas