Real Madrid tiene puesto el radar en Joao Félix, quien busca seguir los pasos de CR7

El juvenil portugués quiere seguir los pasos de Cristiano Ronaldo, por ello eligió al mismo representante

Por: Antonio Rocha

El jugador sensación en el fútbol de Portugal no puede ser otro que el juvenil delantero del Benfica, Joao Félix. El ‘Huracán’ como le han apodado, ha tenido grandes actuaciones desde que subió al primer equipo, y varios clubes fuertes de Europa ya se han fijado en él.

La joya del Benfica apenas cumplió 19 años en el pasado noviembre, pero ya se ha convertido en uno de los referentes en el ataque. En el duelo más reciente contra el Sporting de Lisboa alcanzó las 6 anotaciones en casi mil minutos de juego acumulados.

Desde hace varias semanas Joao Félix ya ha llamado la atención de los

grandes de Europa como Barcelona, Borussia Dortmund, Manchester United y más recientemente ha entrado al radar del Real Madrid, pero ante el interés de estos, el Benfica ya le ha puesto una cláusula de 120 millones de euros.

El ‘Huracán’ se dio a conocer en la ‘Casa Blanca’ en un enfrentamiento de su equipo y el Real Madrid en la Youth League 2016-17, donde marcó 2 goles. Por ello el propio delantero ha elegido a Jorge Mendes como su representante; el mismo de Cristiano Ronaldo.

De momento el equipo de la capital portuguesa ha logrado retener a Joao Félix con un aumento de sueldo y un contrato hasta 2023. Sin embargo, el Benfica sabe que varios clubes además del Real Madrid lo buscarán en el futuro inmediato, por esta razón espera aumentar la cláusula de recisión a 200 millones.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.