Real Madrid tiene un plan B por si fracasa la llegada de Pogba

Real Madrid continúa en la búsqueda de un mediocampista que fortalezca el juego ofensivo del equipo de Zinedine Zidane.

Por: Mónica Mojón Lugo

Continúan los rumores en torno a las contrataciones que realizará el Real Madrid de cara al próximo año futbolístico y ahora se trata del danés Christian Eriksen, de 27 años, quien llegaría en lugar del francés Paul Pogba debido al alto precio que Manchester United ha impuesto sobre el jugador.

De acuerdo con el programa de televisión español El Chiringuito, la directiva del conjunto blanco considera excesivo pagar 180 millones de euros por la carta del francés de 26 años y la siguiente opción sería el mediocampista del Tottenham, cuya transferencia costaría aproximadamente 80 millones de euros.

Sin embargo, aún podría cerrarse la transferencia por el campeón del mundo si Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, incluye en la operación al galés Gareth Bale y así reducir considerablemente la cantidad de dinero que tendría que desembolsar.

Tanto Eriksen como Pogba son piezas fundamentales en sus equipos y serían contrataciones de élite para el club blanco, ya que actualmente se encuentran disputando los cuartos de final de la Champions League, así como los primeros puestos en la Premier League, donde encabezan la lista de asistencias con 11 y 9 respectivamente.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.