Real Madrid tiene un plan para deshacerse de Mateo Kovacic

El croata se encuentra cedido al Chelsea.

Por: Mónica Mojón Lugo

El futuro de Mateo Kovacic es una interrogante y lo que se sabe es que el Real Madrid no busca sumarlo a sus filas como parte de la reestructuración que se planea en la plantilla, por lo que la directiva intentará acomodarlo en un equipo donde estén dispuestos a comprar su carta.

De acuerdo con información publicada por Daily Star, el plan del conjunto merengue es prestar al croata al Chelsea una temporada más y agregar una cláusula en el préstamo que los obligue a pagar una cuota de transferencia en 2020.

El problema en el plan de los españoles es que el conjunto de la Premier tiene un aparente bloqueo por parte de la FIFA para contratar jugadores en los siguientes periodos de transferencia, por lo que habría que esperar a que se dicte una resolución al caso y que los ingleses acepten las condiciones del Madrid.

Según informa Carrusel Deportivo, el Atlético es otro equipo interesado en adquirir al mediocampista de 24 años; sin embargo, los dirigidos por Zinedine Zidane no aceptarían venderlo a los colchoneros debido a la rivalidad que existe entre ambos conjuntos de La Liga.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.