Real Madrid tuvo una pequeña alegría, pero los problemas se multiplican

Luego de vencer por 5 a 3 al Fenerbahce, el Real volvió a festejar en la peor pretemporada en mucho tiempo

Por: Pasión Fútbol

Luego de días de martirio y de una infinidad de problemas, al menos el Real Madrid pudo terminar con una leve sonrisa la primera parte de la pretemporada y ahora deberá enfocarse en los dos partidos que le quedan de prueba y luego en el torneo local y en la Champions.

Los problemas se sucedieron como nunca antes, al menos en los útlimos tiempos, y varios de ellos están lejos de solucionarse.

Pero los tres goles convertidos por Karim Benzema fueron un aliciente. El francés sigue siendo la principal arma ofensiva de un equipo que se reforzó pero que está muy lejos de lo que todos esperan.

Arrancó perdiendo con el Bayern Munich por 3 a 1, empató con Arsenal en 2, y luego la derrota clásica contra el Atlético por 7 a 3 encendió todas las alarmas por lo apabullante y por la falta de reacción del plantel.

Luego siguió otra caída, aunque menos abultada, ante el Tottenham por 1 a 0.

Por lo tanto, el triunfo por 5 a 3 ante el Fenerbahce es un pequeño alivio.

Entre los problemas deportivos y extradeportivos que el Real tiene citamos:

- La defensa ha sido el punto más débil del equipo. Recibió 16 goles en 5 encuentros, algo impensado en otras épocas.

- El arco sigue sin un dueño claro. Primero Curtois y luego Navas recibieron una importante cantidad de goles.

- El refuerzo más esperado, Eden Hazard, se presentó con varios kilos de más y está muy lejos del nivel que lo llevó a brillar en el Chelsea y en la Selección de Bélgica.

- A todo esto se suma el caso de Gareth Bale, quien sigue con la cabeza en otra parte, queriendo salir del club. Zidane dijo recientemente, al consultársele sobre unas foto del galés jugando al golf, "espero que haya entrenado".

- James Roríguez volvió de Bayern Munich, y mientras Florentino Pérez lo quiere en el club, Zidane dijo que no lo tendrá en cuenta y que no es problema de él. Esto generó un cortocircuito entre el presidente y el entrenador.

- La lesión de Marco Asencio deja al Real sin un importante valor, al menos por 6 meses, sumando otro problema más.

El clima entonces no es el mejor en la casa blanca, que espera la llegada de algún refuerzo más, como Leroy Sané,  y que se solucionen las cuestiones internas para encarar la nueva temporada con otra cara.

Noticias Relacionadas