Real Madrid va a recuperar a Omar Mascarell

Omar Mascarell tuvo grandes actuaciones en Eintracht Frankfurt y Real Madrid ejecutará la cláusula de recompra.

Por: Pasión Fútbol

Real Madrid incluyó una opción de recompra de 4 millones de euros en el contrato del traspaso de Omar Mascarell al Eintracht Frankfurt y tras realizar muy buenas actuaciones en la Bundesliga, el club madrileño ejecutará la cláusula para recomprarlo.

Mascarell realizará la pretemporada en Real Madrid y Zinedine Zidane estudiará su caso para saber si continuará en el club o será cedido para que consiga más rodaje en el fútbol europeo.

El mediocampista tendrá la oportunidad de mostrarse en la pretemporada ya que Casemiro, Luka Modric, Mateo Kovacic o Toni Kroos se unirán más tarde al equipo porque participarán, casi con seguridad, del próximo Mundial de Rusia 2018 representando a sus respectivas selecciones.

En la temporada pasada tuvo una excelente actuación. Fue el segundo mediocampista de la Bundesliga que más balones interceptó, el cuarto con más robos, el noveno que más duelos aéreos ganó y el 14° que más pases entregó.

Valencia, Sevilla, Everton y Hoffenheim son algunos de los equipos que están interesados en el joven español, por lo que no le faltarán ofertas si Zidane no acepta que se quede con el primer equipo.

Más noticias de LA LIGA