Real Madrid va por su último ‘Galáctico’ ante la dificultad de fichar a Pogba

El alto precio del francés y la posible llegada del brasileño al Barcelona obligarían a la directiva a buscar otras opciones

Por: Antonio Rocha

Florentino Pérez y el Real Madrid han protagonizado varias de las “bombas” del verano con los fichajes de Eden Hazard, Luka Jovic, entre otros. En la ‘Casa Blanca’ saben que esto no se ha terminado, y en un momento se escucharon los nombres de Paul Pogba y Neymar para ser los próximos ‘Galácticos’.

En el Real Madrid saben de las complicaciones que tendrían para fichar a alguno de estos jugadores, por ello están decididos a iniciar las negociaciones por Christian Eriksen. El precio del mediocampista del Tottenham es de casi la mitad del valor de Pogba, quien está cotizado en 150 millones de euros.

Eriksen tiene contrato vigente hasta junio del 2020 con los ‘Spurs’, pero en más de una ocasión ha dejado ver que no tiene intenciones de continuar en el club. El danés quedó frustrado después de perder la final de la Champions League, y sabe que en el Real Madrid tendría más posibilidades de ganarla.

El mercado de verano aún es largo para los ‘Merengues’, pero quieren tener a todos sus refuerzos cuanto antes para iniciar la campaña de la mejor manera. Zinedine Zidane ya comenzó a trabajar con la mayoría de los jugadores y en los próximos días iniciarán la pretemporada en Estados Unidos.

El danés de 27 años cumplió su sexta temporada como jugador del Tottenham, y siempre ha estado relacionado con el Real Madrid por las condiciones que lo asemejan a Luka Modric, a quien le queda poco tiempo al más alto nivel, y Zidane sabe que Eriksen cumple perfectamente con ese perfil.

Más noticias de LA LIGA