Real Madrid vs Barcelona EN VIVO: Copa del Rey 2019, semifinal de vuelta

Real Madrid tiene una dura prueba cuando reciba al Barcelona por el boleto a la final de la Copa Del Rey

Por: Antonio Rocha

El duelo más esperado de la Copa del Rey 2019 llega este miércoles 27 de febrero cuando el Barcelona se meta a la capital española para medirse con el Real Madrid en la semifinal de vuelta. No te pierdas todos los detalles de la transmisión en vivo.

La cancha del Santiago Bernabéu es el escenario para seguir con las acciones de la Copa del Rey 2019, donde el Real Madrid buscará aprovechar la condición de local y de paso cortar la racha del Barcelona, que quiere llegar a su sexta final consecutiva.

El equipo de Santiago Solari viene con ligera ventaja por haber marcado en el Camp Nou gracias al tanto de Lucas Vázquez apenas iniciado el encuentro. Sin embargo, el Real Madrid no gana un clásico en casa desde agosto del 2017 en la Supercopa.

Mientras tanto, el Barcelona llega con la mayoría del plantel disponible incluido Lionel Messi, quien permaneció en el banquillo en el 1-1de la ida. Los de Ernesto Valverde buscan llegar a su sexta final consecutiva de Copa del Rey para seguir en la lucha por su título 31.

Real Madrid vs Barcelona: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 17:00 horas por DirecTV Sports

Colombia: 15:00 horas por DirecTV Sports

México: 14:00 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET por beIN Sports, beIN Sports Ñ

Más noticias de LA LIGA