Transmisión en vivo: Real Madrid vs Leganés, Copa del Rey 2018

El Real Madrid vuelve a la acción en los cuartos de final de la Copa del Rey cuando este miércoles reciba al conjunto del Leganés.

Por: Pasión Fútbol

Los conjuntos de Real Madrid y Leganés vuelven a encontrarse para disputar la vuelta de los cuartos de final en la Copa del Rey 2018. El cuadro de Zinedine Zidane quiere meterse de lleno entre los semifinalistas, y quiere aprovechar el momento que viven sus dirigidos después de la goleada sobre el Deportivo de La Coruña en la fecha más reciente de LaLiga Santander. No te pierdas los detalles de la transmisión en vivo.

Los Pepineros visitan el Santiago Bernabéu para medirse con el Real Madrid en el partido de vuelta de los cuartos de final en la Copa del Rey. La escuadra del Leganés perdió por 1-0 en el encuentro de ida, por lo que la opción de eliminar a los Merengues aún es posible, esto si consigue marcar un par de anotaciones como mínimo.

El Leganés de Asier Garitano atraviesa por un momento complicado después del buen inicio de temporada que tuvo, donde incluso se mantuvo cerca de los puestos de competiciones europeas, pero ahora ha caído hasta la posición 13 con 25 puntos. Después de enfrentar a los Merengues, el conjunto Pepinero volverá a la actividad en LaLiga para enfrentar al Espanyol en el Municipal de Butarque.

Por su parte, el Real Madrid viene de cortar una racha de resultados negativos con la victoria por 7 goles contra 1 sobre el Deportivo La Coruña. Este resultado sirvió para motivar a los Merengues que ya se encuentran a 19 puntos de distancia del líder Barcelona, por lo que el objetivo en la Copa del Rey debería ser la prioridad para los de Zidane.

Real Madrid vs Leganés: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 17:30 horas por DirecTV Sports

Colombia: 15:30 horas por DirecTV Sports

México: 14:30 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 12:30 PT/15:30 ET por beIN Sports, beIN Sports Ñ

Más noticias de LA LIGA