Crisis en Real Madrid: cinco juegos sin ganar, sequía de goles y ¿adiós Lopetegui?

Real Madrid volvió a perder y las estadísticas no ayudan en nada a su entrenador

Por: Pasion Fútbol

Julen Lopetegui está con "la soga al cuello", luego de la derrota de Real Madrid ante Levante en el Santiago Bernabéu. Lo que despierta una crisis y una ola de rumores sobre un posible despido en la previa al partido de Champions League ante Viktoria Plzen y al clásico ante Barcelona por liga.

La situación del ex seleccionador de España (fue echado por negociar con el Real a pocos días del comienzo del Mundial) es cada vez más insostenible y las estadísticas lo comprueban. Por lo pronto, ya es el quinto partido sin victorias para el conjunto merengue, sumado a una sequía de goles en medio de esos partidos preocupante.

La última victoria del Real Madrid fue en casa ante el Espanyol el pasado 22 de septiembre. A partir de allí, sufrió cuatro derrotas y el empate en el clásico ante Atlético de Madrid. La nueva caída a manos del Levante ha colmado la paciencia en Florentino Pérez, quien podría tomar una decisión contundente a pesar de la dura semana que se le viene al equipo.

La seguidilla de malos resultados tienen su explicación: el equipo no encuentra un buen funcionamiento, tiene fallas defensivas y le falta gol. De no ser por el tanto de Marcelo ante el equipo valenciano, el Madrid pudo haber tenido su peor sequía de minutos sin convertir. Con Lopetegui, estuvieron 481 minutos sin goles. El récord es de 495 minutos en 1985.

Nueva derrota, mala racha, sequía de goles y a la previa de partido en Champions y el clásico ante Barcelona, Real Madrid atraviesa una profunda crisis con argumentos inobjetables y un técnico que puede ver salida en cualquier momento.

Más noticias de LA LIGA