Real Madrid vs Villarreal en vivo: La Liga 2019, partido por la fecha 36

El golpeado Real Madrid tiene una cita con el Villarreal para seguir con la actividad de la fecha 36 de La Liga

Por: Antonio Rocha

La jornada 36 de La Liga 2019 reanuda sus actividades este domingo 5 de mayo con un partido de suma importancia para el Villarreal cuando se meta a la capital española para enfrentar al Real Madrid. Mira aquí todos los detalles de la transmisión en vivo.

De nueva cuenta el Estadio Santiago Bernabéu sirve como escenario para seguir con la fecha 36 de La Liga 2019. El Real Madrid quiere cerrar de manera digna la temporada ante un Villarreal con la necesidad de sumar para alejarse de los puestos de descenso.

En este momento el equipo de Javier Calleja se mantiene con un total de 40 unidades en la posición 14 de la tabla, cada vez más lejos de la zona roja. El Villarreal viene de alargar una racha de 4 partidos consecutivos sin perder, de los que ha ganado en 3 oportunidades.

Por su parte, el Real Madrid se llevó una sorpresiva derrota de su visita al Rayo Vallecano, en lo que significó su décimo descalabro de La Liga. De esta manera los de Zinedine Zidane se quedaron con 65 puntos en el tercer puesto de la clasificación, pero ya con el boleto a la Champions.

Real Madrid vs Villarreal: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 11:15 horas por ESPN

Colombia: 09:15 horas por ESPN

México: 09:15 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 07:15 PT/10:15 ET por beIN Sports, beIN Sports Ñ, Fanatiz

Noticias Relacionadas