Real Madrid y Barcelona se alistan para la pelea por Giovani Lo Celso

El rosarino registra 12 anotaciones en todas las competencias desde que llegó a las filas del cuadro andaluz

Por: 

El destacado papel que ha tenido el Real Betis a lo largo de la temporada se debe en gran medida a las actuaciones de Giovani Lo Celso. El argentino se ha convertido en uno de los hombres más importantes para Quique Setién, y ya ha llamado la atención de los grandes de España.

Real Madrid y Barcelona ya tienen en mente a sus refuerzos para el mercado de verano en Europa, y Lo Celso ha entrado en los planes de ambos equipos. Sin embargo, el PSG tendrá la última palabra en las negociaciones.

El cuadro de la capital francesa lo cedió al Real Betis a inicio de la temporada 2018-19 y estará hasta el 30 de junio por 3 millones de euros. El PSG también le ofreció la opción de compra por 25 millones de euros, la cual es una cifra bastante alta para los andaluces.

El surgido en Rosario Central se integró a las filas del cuadro sevillano después de un paso discreto en el Paris Saint-Germain. Luego de 32 partidos disputados en todas las competiciones con el Betis, Giovani Lo Celso ha marcado un total de 12 anotaciones.

El Real Madrid lo tiene en la mira para sustituir a Luka Modric, quien tendrá 34 años cuando culmine su contrato en 2020. El Barcelona también está buscará ofrecer una buena cantidad por el argentino, pues el objetivo del club es el de renovar su plantilla, tal y como ya lo hizo con Frenkie de Jong.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias