Real Madrid y Robert Lewandowski llegaron a un principio de acuerdo

Pini Zahavi, el representante de Robert Lewandowski, llegó a un acuerdo con Real Madrid y sólo falta convencer al Bayern Múnich.

Por: Pasión Fútbol

Real Madrid y Robert Lewandowski llegaron a un principio de acuerdo para que el goleador del Bayern Múnich se vista de blanco en la próxima temporada.

Pini Zahavi, representante del delantero polaco, tuvo una serie de reuniones con José Ángel Sánchez, mano derecha de Florentino Pérez, y de esta manera quedaron establecidos un acuerdo por un contrato de dos años con un tercero prorrogable.

Real Madrid apuesta por Robert Lewandowski porque no ve nada fácil la posibilidad de hacerse con los servicios de Harry Kane, el sueño de Florentino Pérez, ante la dificultad de negociar con el presidente del Tottenham, Daniel Levy que se niega a traspasar a su estrella.

Según información de Mundo Deportivo, el delantero de 29 años se transformará en refuerzo del Real Madrid si logra llegar a un acuerdo económico con Bayern Múnich.

El club alemán no se quiere desprender del delantero, sin embargo, dejó en claro en varias oportunidades que le gustaría tener nuevos objetivos en su carrera y, a pesar de contar con contrato hasta 2021, al delantero polaco le gustaría jugar en Real Madrid.

Más noticias de LA LIGA