Real Madrid ya tiene marcada la fecha en el calendario para anunciar a Hazard

El cuadro ‘Merengue’ quiere esperar a que finalice la temporada de la Premier League para confirmar la noticia

Por: Antonio Rocha

El único objetivo que debía cumplir Zinedine Zidane en su regreso al Real Madrid era el de clasificar a la siguiente edición de la Champions League. Con el boleto ya en mano, el equipo y la afición ahora esperan que la próxima temporada llegue con varias sorpresas.

En este momento la mayor obsesión del ‘madridismo’ es la de cerrar el traspaso de Eden Hazard. Con la salida de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid se quedó sin un referente de peso al ataque, y de ahí las malas actuaciones que dejaron al equipo lejos de pelear por los títulos.

El cuadro ‘Merengue’ no quiere apresurar las cosas, pero ya tiene una primera fecha marcada en el calendario para anunciar el fichaje del belga. Florentino Pérez no ha querido precipitarse, pues el Chelsea sigue en competencia, tanto en la Premier como la Europa League.

La temporada de la Premier League finaliza el 12 de mayo, pero el presidente del Real Madrid no se quiere meter en problemas, por lo que el anuncio podría llegar después del día 19. En un principio la directiva no tenía contemplado desembolsar tanto dinero, pero saben que Hazard vale cada centavo.

El belga de 28 años tiene contrato por una temporada más con el Chelsea, pero el equipo quiere aprovechar la oferta de los ‘Merengues’ antes de que pueda marcharse libre. Se hablan de 140 millones de euros que Florentino pagaría por llevarse al jugador que iniciaría el cambio en la nueva era de Zidane.

Más noticias de LA LIGA