Crónica

Barcelona firma voltereta ante la Real Sociedad y seguirá como líder

Tres minutos del segundo tiempo bastaron a la escuadra blaugrana para sentenciar el partido

El Fútbol Club Barcelona se impuso como visitante por 2-1 a la Real Sociedad, en un partido donde la falta de contundencia por parte del equipo se San Sebastián fue determinante en el resultado. 

La primera anotación del partido caería al minuto 12 por cuenta de Aritz Elustondo, quien prendió una espectacular volea de pierna zurda, luego de que la zaga del Barcelona rechazara de forma tibia el esférico en una jugada de táctica fija. 

A pesar de la insistencia del Barcelona y algunos reclamos hacia el arbitro por un supuesto penal, Messi, Suárez y Dembélé no pudieron abrir el cerrojo que presentó la Real en la primera parte.

Ya en el complemento, la Real Sociedad desperdició al menos tres oportunidades muy claras para sentenciar el partido, situación que no perdonó el Barça y al minuto 63 empató el encuentro por conducto de Luis Suárez

Tres minutos después, los culés dieron vuelta al marcador gracias al gol de Dembélé, quien aprovechó un rebote nuevamente en una jugada a balón parado y con un disparo de zurda puso cifras definitivas.

La Real Sociedad lo intentó en un par de ocasiones en los minutos finales; sin embargo, se topó con la figura de Ter Stegen, guardameta que estuvo providencial a lo largo de todo el encuentro. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy