Mercado

Real Madrid tiene límite de tiempo para fichar a Hazard

Los merengues deben apresurarse para dar una oferta 

La UFEA aceptó en febrero del año pasado que los equipos de la Premier League cerraran el mercado de verano 48 antes de que inicie la competición, una norma que pone como límite el 9 de agosto para que el Real Madrid logre un acuerdo por el fichaje de Eden Hazard. Los merengues deben apresurarse ya que el Chelsea blindaría al jugador por esas fechas.

 

Having the best day, thanks to you all!!! #family #fifaworldcup

A post shared by Eden Hazard (@hazardeden_10) on

 

Con esta norma , los clubes ingleses dejarán de fichar jugadores a partir de la primera semana de agosto, pero siguen corriendo el riesgo de que sus jugadores se marchen a otra liga europea que siga abierta ala mercado. A pesar de correr peligro, el club londinense dejaría blindado a Hazard si es que Florentino no se apresura a dar una buena oferta.

 

Desprenderse del jugador belga sería un grave problema para los blues, que de momento no tienen pensado un posible refuerzo.  El club ha cerrado las puertas de salida a Hazard dando como argumento al norma que les impide fichar en agosto, incluso le dejaron claro que si buscaba cambiar de aires tenía hasta el término del Mundial para conseguir una propuesta.

 

Los merengues deben presentar cuánto antes una oferta fue 220 millones de euros a Roman Abramovich si quieren llevar al belga al Bernabeú. Los blues llegaron a esa alta evaluación después de la gran actuación Hazard en el Mundial, donde consiguió el tercer puesto con su selección, además de que cuenta con dos años vigentes de contrato.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy