Rechazan 150 millones por Joao Felix

Un jugador que, a pesar de su corta edad, ha despertado un gran interés en diferentes clubes a lo largo de toda Europa es Joao Félix. El delantero portugués, de apenas 20 años, luego de tres excelentes temporadas en el Benfica, entró a LaLiga gracias al Atlético de Madrid, su actual club, que se dice custodian su ficha con mucho celo.

Por: Julio César Gómez

Tanto, que habrían rechazado una enorme oferta de 150 millones de euros por su adquisición, según han informado algunos medios especializados en España, sin aclarar qué equipo fue capaz de hacer tal oferta.

Rechazan 150 millones por Joao Felix

El año pasado el club dirigido por el argentino Diego Simeone pagó a los portugueses 120 millones de euros por el contrato del joven. Su paso con los colchoneros no ha hecho sino revalorizar su precio.

Aunque aún tiene números tímidos en el desarrollo de la temporada española, se espera que su potencial esté aún por desarrollarse, teniendo en cuenta su edad. Tiene 8 tantos y 3 asistencias en 29 partidos a los que ha sido convocado.

Rechazan 150 millones por Joao Felix

Quizá esta sea una razón por la que el club rojiblanco rechazó esta enorme oferta por Félix. Una apuesta al futuro de un jugador que podría convertirse en una gran figura del balompié europeo en los años venideros.

Más noticias de LA LIGA