Refuerzos del Real Madrid saldrían de las semifinales de Champions

El cuadro de Zidane busca reforzar todas sus líneas del campo.

Por: Mónica Mojón Lugo

Después de ocho temporadas consecutivas en las que el Real Madrid llegó como mínimo a las semifinales de la Champions League, el cuadro de Zinedine Zidane aprovechará el descanso para analizar a los jugadores que planea adquirir el próximo periodo de transferencias y que pertenecen a tres de los contendientes por el máximo título a nivel de clubes en Europa.

Se trata del danés Christian Eriksen y el inglés Harry Kane del Tottenham, quienes enfrentarán al Ajax que posee al defensa Matthijs De Ligt (otro de los deseos merengues). La lista la completan Sadio Mané y Mohamed Salah del Liverpool, quienes se verán las caras ante el Barcelona.

De estos deseos que tiene el Madrid, Eriksen tendría más probabilidades de llegar a la Casa Blanca, ya que su contrato finaliza en 2020 y, si Tottenham no logra cerrar un trato ahora, el jugador podría fichar gratis con cualquier equipo en invierno; además, Mariano Díaz o Gareth Bale serían incluidos en la operación.

Salah y Mané interesan a Zidane por su velocidad y contundencia frente al marco; sin embargo, son fundamentales con el alemán Klopp. Por su parte, De Ligt sería un complemento para Sergio Ramos, pero su llegada a Barcelona luce inminente. Por último, Kane es un deseo antiguo del Madrid, debido a su altura y definición, por lo que podría salir junto con el danés de Inglaterra.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.