¿Regresa al Camp? Leyenda del Barcelona aseguró que Pep Guardiola podría regresar a España

Rivaldo comentó que el entrenador catalán podría dar la sorpresa en verano tras ganar por segunda ocasión la Premier.

Por: Mónica Mojón Lugo

Rivaldo, una de las grandes leyendas del Barcelona, aseguró durante una entrevista que Pep Guardiola podría estar pensando en abandonar la Premier League este verano tras conseguir por segundo año el título de liga. Pero a pesar de que los rumores apuntaban al técnico catalán en la Serie A junto a Juventus, el brasileño reveló otro destino para el DT.

Guardiola ya se había encargado de despejar los rumores sobre su llegada a la Juvnetus, pero Rivaldo dejó claro que ya no está a gusto en el Manchester City y que estaría pensando en regresar a España junto al resto de su familia y amigos. La bomba del brasileño desató de nuevo los rumores que ponen a Pep de regreso en el banquillo del Barcelona.

“Creo que Pep tendrá otras oportunidades y nuevos proyectos para pensar en este verano, más allá de su satisfacción en el Etihad, una buena propuesta desde España podría interesarle . Lo digo porque a él no le gusta estar lejos de su familia, así que un posible regreso a España sería ideal”, comentó Rivaldo cuando fue cuestionado sobre Guardiola.

Los hinchas culés estarían encantados de ver de nuevo a Pep Guaridola en el banquillo del Camp Nou, en especial desde la dolorosa caída en la Champions League ante el Liverpool que dejó grandes dudas sobre Ernesto Valverde. ¿Volverá Pep a estrenar a Messi en La Liga?

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.